“Ven a nuestro centro y verás que es posible alcanzar cualquier objetivo físico cuando estas bien asesorado.”

Invierte en salud y no te arrepentirás. Porque sufrir dolor y aprender a convivir con él, cuando existe un sitio y profesionales que pueden ayudarte de manera definitiva a sentirte más saludable, estable y lo mejor sin dolor.

Pide una visita de forma gratuita y sin ningún compromiso y conoce de primera mano lo revolucionario de nuestro método, dónde mezclamos conocimiento, experiencia, precisión y lo mejor de todo resultados.

Centro de entrenamiento personalizado PT y activación muscular MAT, dirigido a todas las personas que buscan objetivos de mejoría estética a través de un entrenamiento dirigido y personalizado de manera más efectiva y en tiempo récord, como personas que no pueden solucionar molestias y lesiones o recaídas que impiden rendir al máximo.

Sobre Christian Olivares

Christian Olivares es un deportista nato con más de 20 años de experiencia en el mundo del entrenamiento y la salud, ex gimnasta elite (seleccionado chileno).  Actualmente es director de olivarescenter y entrenador en la sala de fitness del club de tennis sabadell desde el año 2005 hasta la fecha.
Preparación Universitaria en todos los campos del entrenamiento como la preparación física de alto rendimiento deportivo, nutrición avanzada, planificación y desarrollo de planes de entrenamiento físico para deportistas y rehabilitación neuromuscular a través de enfoque activo del problema.
Actualmente participa en la copa catalana de mountain bike (btt) en la categoría máster 40. Siempre ha estado ligado al deporte y la vida saludable, forma de vida que intenta promover en los alumnos que contratan sus servicios.