Personal Training (Entrenamiento Personales)

Entrenamientos personales

El entrenamiento personal es la forma más rápida, segura, eficaz y divertida de conseguir los objetivos que nos hayamos propuesto.

Las personas que buscan por primera realizar actividad física, los desmotivados que vuelven por un nuevo intento, los más expertos que buscan subir un nivel más su entrenamiento, quienes tienen una lesión o acaban de salir de ella, etc. Todos ellos, sin excepción, encontrarán una respuesta adecuada y personalizada en nuestro centro.

Nuestros entrenadores personales realizan una batería de pruebas iniciales para mostrar: tu punto inicial ¿dónde estamos?, para entender tus objetivos ¿cómo lo haremos?, y por último para planificar tus entrenamientos ¿dónde?, de manera estructurada y realista a corto, medio y largo plazo ¿cuándo?. De esta manera, se conseguirá alcanzar tus metas en un tiempo más reducido y con menos esfuerzo.

Da un salto enorme en salud, longetividad y calidad de vida, con un entrenador personal de nuestro centro. Siguiendo sus instrucciones y consejos, notará la diferencia.

Olivarescenter aplica un proceso interrelacionado en sus servicios que proporcionarán:
-Resultados
El entrenamiento estará enfocado específicamente a sus objetivos personales, manteniendo un control constante de variables determinantes en los resultados como; el peso corporal, porcentaje de grasa, perímetro de cintura, tono muscular, nivel de fuerza, coordinación, etc.
-Compromiso
El compromiso viene dado por ambas partes entrenador-alumno,  pero será compromiso de nuestros entrenadores buscar las mejores herramientas de trabajo para que el alumno progrese de manera rápida y segura. De esta manera, todo el proceso del entrenamiento será más difícil que dejemos pasar ese entrenamiento y perdamos la motivación.
-Motivación
Nuestros entrenadores llevan una vida saludable y activa además de ser unos apasionados de su trabajo, que se ve proyectado en su metodología aplicada día a día. Su esfuerzo recae en mantener a los clientes motivados, mejorando su autoestima y seguridad personal de manera radical y positiva, logrando mantener una actitud proactiva para la consecución de los objetivos.
-Seguridad
La seguridad viene dada principalmente por controlar la respuesta muscular en beneficio de una correcta integridad articular. Para ello, determinar la dosis exacta de cuanto ejercicio es necesario para lograr una correcta adaptación fisiológica es determinante. De esta manera el concepto “riesgo v/s beneficio” es un factor que utilizamos a diario y de manera personalizada por nuestros profesionales del centro.
-Tiempo
Tus objetivos son alcanzados en menos tiempo, siendo más duraderos. Se acabaron las interminables horas diarias de ejercicio en la cinta, rutinas de pesas aburridas, etc. Nuestros entrenadores saben lo importante que es tu tiempo y es por eso que optimizamos nuestras herramientas de entrenamiento para obtener, a mediano plazo, cambios sorprendentes en tu forma física y hábitos alimenticios.
-Confianza
Todos nuestros entrenadores tienen una formación específica en entrenamiento contra resistencias y a la vez, mantienen una continua educación avanzada en nutrición, rehabilitación, neurología, biomecánica y análisis de información científica.
Es por eso que en nuestro centro, no seguimos tendencias populares sino mas bien, diseñamos nuestro propio sistema de actuación dónde todo gira en torno a la persona de una manera personalizada.
Intentamos cada día ir por delante del resto de profesionales dedicados al campo del entrenamiento. Para ello no hay secreto. Horas y horas de lectura, análisis y práctica, todo junto nos ayuda a ver el entrenamiento con una visión revolucionaria y efectiva.