Composición Corporal y Nutrición

¿Que cuerpo tienes? ¿Endomorfo, Ectomorfo o Mesomorfo? Cada uno de estas clasificaciones nos orientan a mejorar tu estética y salud, de manera más científica y efectiva. Es por esta razón, que desarrollamos mediciones precisas y estandarizadas de tu forma corporal y nos centramos en la relación entre peso graso (tejido adiposo) y peso libre de grasa (músculos, huesos y tejidos conectivo).

¡Cambiar tu composición corporal es nuestra propuesta!  Dejamos los conceptos tradicionales, como el IMC, Báscula, Peso Ideal, etc., que sólo provocan frustración y abandono de tus objetivos.

A medida que envejecemos las relaciones cambian, donde el peso graso aumenta, el peso magro (muscular) disminuye. Un entrenamiento de fuerza generalmente cuidará tu tamaño y forma muscular y el acondicionamiento aeróbico le ayudará a quemar calorías adicionales si el metabolismo se resiste al cambio. La realización de estas dos formas de ejercicio, ya sea en diferentes momentos o en conjunto, creará los mayores cambios en el peso graso del cuerpo, logrando cambios muy radicales de tu aspecto físico a medio plazo. Recuerda, comenzar una dieta o entrenamiento para perder peso sin antes saber qué nivel de grasa y masa muscular tienes es ir a ciegas, provocando una pérdida de dinero y tiempo.

Olivares-Center-antropometria-01-1078x516